ACCIDENTE DE CARRO

Ajustadores de seguros se aprovechan de la confusion que causan los accidentes en la vida de las personas. El trabajo de los ajustadores es hacer que las compañías de seguros paguen menos dinero a los lesionados por accidentes. Hacen esto aprobechandose de la circunstancia que las victimas no tienen pruebas de daños o lesiones causadas por el accidente.

LEER MAS →

RESBALONES Y CAIDAS

Resbalones y caídas incidentes causan el 15% de todas las muertes accidentales; sólo superada por los accidentes de tráfico. En el invierno, las aceras, escaleras y pasillos que son nevado, helado o mojado, presentar un peligro particular de resbalones y lesiones por caídas. Empresas y residencias pueden ser responsables de la acumulación natural de hielo y nieve, si no se toman las precauciones adecuadas para desactivarla.

LEER MAS →

ACCIDENTE EN EL LUGAR DE TRABAJO

Cada año, miles de trabajadores de la construcción son heridos o muertos en accidentes en sitios de construcción. Muchos accidentes implican caídas, maquinaria defectuosa, explosiones y accidentes de andamios. Las lesiones causadas por estos accidentes suelen ser graves y causan incapacidad grave que impide que el lesionado regrese a su trabajo.

LEER MAS →

Abogados Especializados en Lesiones Personales
Licenciados en New Jersey