Resbalones y caídas incidentes causan el 15% de todas las muertes accidentales; sólo superada por los accidentes de tráfico. En el invierno, las aceras, escaleras y pasillos que son nevado, helado o mojado, presentar un peligro particular de resbalones y lesiones por caídas. Empresas y residencias pueden ser responsables de la acumulación natural de hielo y nieve, si no se toman las precauciones adecuadas para desactivarla.

Resbalones, tropiezos y caída incluyen incidentes de todo tipo, incluidos los resbalones sobre los alimentos y sustancias extrañas en los restaurantes y supermercados, tropieza bordes de acera mal alineados y otras superficies peligrosas, y cae por las escaleras que se encuentran en mal estado; insuficientemente iluminada y/o no incorporada al código. Cada caso implica generalmente aspectos únicos que deben ser probadas adecuadamente con el fin de resolver su caso.

SI USTED SUFRE UNA HERIDA EN UN RESBALON Y CAIDA

Haga Observaciones

Resbalones y las caídas difieren significativamente de otros tipos de casos de accidentes en un aspecto importante: Las condiciones negligentes o peligrosas que causaron un resbalón y caída lesiones suelen ser fácil y rápidamente limpiado o se pierde. Esta pérdida de la evidencia física hace que los casos de resbalones y caídas más difícil de probar que otros tipos de casos.

Preservar las pruebas

Si usted ha sido gravemente herido en un accidente de resbalón y caída, es fundamental para reunir y preservar las pruebas.

Tome Fotos

Tome fotos de la zona en la que cayó, incluyendo la superficie del suelo, si es posible tratar de registrar el estado en el momento de su caída. Las fotografías pueden mostrar la presencia o ausencia de esteras, alfombras o materiales de prevención de deslizamiento tales como arena en el lugar. Tome fotografías de todos los signos que puedan estar en la zona del lugar del accidente.

Después del accidente usted debe tomar fotos de la condición de su ropa y zapatos como aparecieron inmediatamente después del accidente. Las manchas y raspaduras pueden ayudar a determinar la forma en que cayó y donde aterrizó.

Si usted sufrió lesiones externas, tales como contusiones, cortes, raspaduras, puntos de sutura o moldes necesarios, tomar fotografías de ellos para preservar el estado de la lesión para el abogado. Si sus lesiones son muy graves a su abogado es probable que tome medidas para ayudar a tomar fotos y reunir pruebas.

Grabar las declaraciones de los testigos

Asegúrese de que usted o alguien que usted obtiene el nombre, dirección y número de teléfono de cualquier testigo potencial. Regreso a la escena del accidente y visitar cualquier hogar o negocio cercanas para ver si hay algunas posibles testigos del accidente o de las condiciones peligrosas implicadas. Si obtiene información de los testigos, no se comunique ni hablar con los testigos de nuevo o intentar obtener cualquier declaración por escrito de ellos – que el abogado en contacto con ellos.

Guardar cualquier evidencia física

Guardar el elemento que causó una caída. Si el artículo es perecedero, como una fruta o verdura, tratar de conservar el producto en un congelador. También puede conservar los zapatos que llevabas en el momento que te caíste. Póngalos en una bolsa de plástico con cinta adhesiva para que cualquier material pegado a los zapatos se mantendrán. Si puedes, no debes dejar la escena del accidente sin obtener una copia del informe del accidente que el gerente, propietario, empleado u otra persona ha llenado mientras que en su presencia.