El valor de su caso depende de lo que la compañía de seguros se compromete a pagar, o de la cantidad de dinero en efectivo que determina el juez o el jurado. Examinamos todas las condiciones referentes a su caso con el fin de determinar una cifra que creemos que la compañía de seguros debe pagar por sus lesiones. Estas condiciones incluyen como sucedió el accidente, lesiones que usted sufre a causa del accidente, futuros problemas médicos, cantidad de gastos médicos y la pérdida de ingresos, así como futuros costos médicos y futura pérdida de ingresos. Estudiamos cada detalle de manera que podamos conseguir el dinero que usted se merece por sus lesiones.

QUE FACTORES DETERMINAN EL ACUERDO?

Compensación por “dolor y sufrimiento”

La ley considera una compensación por su dolor, sufrimiento y perjuicio de su bienestar. “Dolor y Sufrimiento” pueden también incluir compesación por angustia emocional, y mental como resultado de su lesión.

Compensación por futura pérdida de ingresos, o pérdida de la capacidad de generar ingresos

La ley considera compensación por la perdida de salarios o ingresos cuando se es independiente. Por lo general se extiende desde el día en que se produjo la lesión hasta que se regresa al trabajo. Cualquier lesión permanente que pueda haber sufrido como consecuencia de su lesión, puede interferir con su capacidad para trabajar y obtener un ingreso—posiblemente por el resto de su vida laboral. La ley permite que usted sea compensado por la perdida de su capacidad de generar ingresos.

Además, su capacidad de generar ingresos puede verse obstaculizada porque sus oportunidades para perseguir ciertas opciones de carrera o promociones se retrasan o comprometen por cualquier discapacidad causada por su lesión. La ley permite la compensación en este asunto también.

Compensación por futuros cuidados

La ley permite que se consideren gastos futuros en los que usted pueda incurrir y que están justificados por razones médicas debido a su lesión. En los casos de lesiones graves, esto puede incluir los gastos de acomodar y hacer totalmente accesible para usted una casa, el vehículo y el lugar de trabajo. La compensación incluye también atención de enfermería necesaria pata facilitar una vida independiente, costo de los medicamentos, cirugía, consejería, gastos del hogar y el lugar de trabajo, y todos los otros gastos que le ayudarán a volver a vivir una vida normal.

Cuentas Médicas

Usted tiene derecho a ser indemnizado por los gastos médicos (pasados y futuros) de las lesiones causadas por negligencia de un tercero.

Daños Punitivos

Los daños punitivos, aunque raros, pueden ser otorgados en los casos en que la conducta del acusado (s) es vista como extrema y chocante. Los daños punitivos no están dirigidos a compensarle, sino a castigar al acusado por su comportamiento censurable. Tiene el propósito de disuadir a la parte demandada y a los demás de caer en actos similares de nuevo.